Inicio»Policía»Dama pierde control e impacta a Atos

Dama pierde control e impacta a Atos

0
Compartidos
Google+

Por distraerse al volante, conductora chocó contra automóvil estacionado en la avenida Miguel Alemán del barrio de San Francisco, donde los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 9:00 horas de ayer, cuando una dama a bordo del Pontiac Matiz azul con placas DJF-7818 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad en dirección de la glorieta Francisco I. Madero hacia el barrio de Guadalupe.

Al pasar en el retorno entre las calles Rosales y Ricardo Castillo Oliver, presuntamente la conductora al distraerse perdió el control del volante lo que provocó que el Matiz se fuera a su derecha y chocara contra el Hyunday Atos rojo, con matrícula DJC-7287 de la entidad, que otra mujer dejó debidamente estacionado.

Tras el impacto, el Hyunday quedó con abolladuras en puerta y salpicaderas de la izquierda y el rin de la llanta trasera de la derecha la cual se reventó al impactarse contra la banqueta.

En cuanto al Matiz, éste resultó con abolladuras en la facia delantera, salpicaderas y daños en la llanta de la derecha, mientras que la guiadora salió ilesa.

A causa de este accidente, el tránsito vehicular de este cruce del barrio de San Francisco con el área Ahí Kim Pech se afectó por media hora.

Oficiales de Vialidad al confirmar que no hubo acuerdo de pago de daños entre las involucradas, pidieron una grúa para trasladar ambos vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Para baños ecológicos hay 38 mdp

Siguiente noticia

Inauguraría Osorio Chong reunión de Protección Civil