Inicio»Policía»Muere sexagenario esperando su turno en la Delegación del Issste

Muere sexagenario esperando su turno en la Delegación del Issste

0
Compartidos
Google+

Sexagenario perdió la vida la mañana de ayer en las ins­talacione de la delegación del Issste, en la zona de Ah Kim Pech, en la capital del Estado, mientras esperaba turno para ser atendido.

La causa de la muerte fue infarto al miocardio. El he­cho generó que las puertas de la institución permanecieran cerradas por más de hora y media, además que la sala de espera de la planta baja fue acordonada por la PEP.

Alrededor de las 10:45 horas de ayer, el paciente de 62 años, acompañado de sus familiares acudió a las instalaciones del Issste, ubicado en la avenida María Lavalle Urbina por Ri­cardo Castillo Oliver.

Ingresaron a la planta baja y estuvieron esperando turno, al parecer para realizar alguna diligencia relacionada con la pensión del sexagenario, quien empezó a sentirse mal.

De pronto se desplomó ante la mirada de sus familiares, quienes buscaron la ayuda de un galeno en el edificio.

La alerta fue dada al núme­ro de emergencias del C-4; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el senecto ya había expirado, al parecer por infarto al miocardio.

Elementos de la PEP acor­donaron la sala de espera, ade­más que fue cerrado el acceso principal al edificio, por lo que quienes acudían por algún trá­mite tenían que dar la vuelta e ingresar por el estacionamien­to.

Más tarde llegó personal de la Fgecam, el perito y agentes del Ministerio Público, quie­nes al confirmar que se trató de una muerte natural dejaron que los empleados de una fu­neraria de la ciudad se hicie­ran cargo del cuerpo.

Noticia anterior

Automóvil ‘fantasma’ mata a motociclista

Siguiente noticia

Muere Adam West, el primer Batman de la televisión