Inicio»Policía»Menor se fractura pie en bicicleta

Menor se fractura pie en bicicleta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El menor Carlos Hernández Guzmán, de 12 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, tras resultar lesionado al meter un pie entre los rayos de la bicicleta en que viajaba y caer junto con un amigo sobre la calle 35 entre 40 y 42 de la colonia Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió a las 21:10 horas del viernes, cuando un menor quien no dio su nombre, transitaba con su compañero, Carlos Hernández a bordo de una bicicleta negra sobre la calle 35.

Al llegar entre las calles 40 y 42, Carlos Hernández Guzmán, quien iba sentado en el cuadro de la unidad de dos ruedas, por un descuido metió el pie derecho entre los rayos de la llanta de la bicicleta, lo que ocasionó que cayeran al pavimento y resultaran lesionados.

Ambos menores fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos, quienes con pinzas cortaron los rayos del rin de la bicicleta para poder liberar el pie del menor mientras otros pedían auxilio al 911 para que enviaran una ambulancia.

El cuestión de minutos llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a Hernández Guzmán, quien se encontraba tirado a media calle, por lo que fue acostado en una camilla y lo abordarlo a la unidad de emergencias para trasladarlo a un centro médico.

En tanto el amigo del lesionado tomó la bicicleta y la llanta y se retiró del lugar para avisar a los padres del menor.

Noticia anterior

Cumple 100 años como si nada

Siguiente noticia

Renta de viviendas continúa en picada