Inicio»Policía»Persecución en Santa Cruz

Persecución en Santa Cruz

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Una persecución que inicio desde la carretera y una mujer valiente en el volante, trató de burlarse de la PFP por exceso de velocidad y entró al poblado de Santa Cruz para esconderse de los gendarmes, pero al final fue ubicada.

Los habitantes de Santa Cruz quedaron atónitos donde se registró una persecución con torretas y sirenas encendidas, al ver pasar el Seat, Toledo, color rojo vino, con matrícula DJG 25 60 del Estado, conducido por una fémina, quien tenía como copiloto a un barbudo mal encarado.

Dicho vehículo atravesó el pueblo y doblaron por una de las principales calles internándose en un predio ubicado en la calle nueve donde su intensión fue engañar a los uniformados federales, quienes venían abordo de la patrulla con el número 13181, y le dieron alcance al cerrarles el paso.

Esto obligó a detener a la conductora y le indicaron que salga del predio privado y así como llegaron la  patrulla y salió escoltada y el vehículo, de inmediato se retiran del lugar para estar fuera de las miradas de los pobladores que salieron a ver la espectacular persecución, al parecer se negaba a detenerse en la vía federal y se le hizo fácil escaparse.

Noticia anterior

Lapidan predio de tecladista

Siguiente noticia

Fallece atropellado por volquete en obra