Inicio»Policía»Instalan filtro por carro con reporte de robo

Instalan filtro por carro con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

El sábado por la tarde, elementos de Seguridad Publica instalaron un filtro a la altura del kilómetro 38+300, para recuperar un vehículo con reporte de robo. Después de dos horas los elementos se retiraron.

Alrededor de las 16:50 horas de ayer, por vía radio C4 se tuvo el reporte de un vehículo reportado como robado, el cual había detectado en el arco ubicado en San Francisco Kobén.

La unidad reportada es la Xtrail Nissan color gris modelo 2016.

 

INFRACCIONADOS

Por transitar con las placas vencidas y otro por mal estacionarse, dos conductores fueron infraccionados por elementos de Seguridad Publica.

Alrededor de las 21:05 horas del sábado, sobre la calle 10 a la altura del Fraccionamiento Las Flores, en la colonia Jacinto Canek, se detuvo a  Saúl Gómez Banderas, con domicilio en Santa Cruz Rovira, Champotón, conductor del Ford F-150 color rojo modelo 2000 con placas CP.54635 del Estado, quien transitaba con las placas vencidas.

En la calle 15 sin número entre 6 “A” y 4 de la colonia Centro, Xavier Chávez Cruz conducía el Chevrolet Silverado 1500 con placas T-1544A de Yucatán, fue multado por bloquear el acceso los transeúntes.

Noticia anterior

En operativo antialcohol multan a nueve choferes

Siguiente noticia

Reeligen a José Ruz Hernández como rector de la Unacar