Inicio»Policía»Apuñalan a Pascual

Apuñalan a Pascual

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con dos heridas provocadas por un objeto punzocortante fue como ingresó a la sala de emergencias Roberto, alias Pascual, luego de ser agredido en una riña en la colonia Belisario Domínguez.

El acto delictivo ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo sobre la calle Candelaria esquina con calle Tenabo.

El hombre, quien es conocido como Pascual, se encontraba conviviendo e ingerido bebidas embriagantes con otros dos sujetos y una mujer en vía pública.

Pero después de un rato y al calor de las copas comenzaron con una discusión que terminó en severas lesiones con arma blanca.

Luego del hecho el agresor huyó  para evitar ser detenido mientras que una mujer que presenció los hechos de inmediato le brindó ayuda al herido, dando parte al 911 para recibir los primeros auxilios.

Después de varios minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato valoraron al hombre que sufría de una lesión en la mano derecha, y tras un breve chequeo lo trasladaron al Hospital General.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes también llegaron al lugar, recabaron datos de lo sucedido y realizaron recorridos por la zona para intentar dar con él presunto responsable, sin embargo este ya había logrado huir.

Noticia anterior

Invitan a desechar televisores

Siguiente noticia

En crítica situación el “Pueblo Mágico”