Inicio»Policía»Se desploma techo de estética

Se desploma techo de estética

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Las intensas lluvias que se han presentado esta semana provocaron que se desplomara el techo de una vetusta vivienda habilitada como salón de belleza sobre la calle 31 entre 30 y 28 de la colonia Centro; por fortuna no se reportaron lesionados y solo los muebles y vitrinas se dañaron.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de ayer martes, cuando vecinos de la calle 31 solicitaron al 911 el auxilio de personal de Protección Civil porque el techo de una vieja casa se había desplomado.

Cuando llegaron los brigadista y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encargaron de revisar el establecimiento que afortunadamente se encontraba cerrado, y a simple vista lograron observar que todas las pertenencias que se encontraban adentro presentaban cuantiosos daños.

Como no presentaba riesgo para los transeúntes que pasaban por el lugar solo procedieron a realizar el acordonamiento de la entrada principal.

También llegó la encargada del salón de belleza que explicó que ya había reportado a la propietaria de la vivienda que se le filtraba el agua en el local, pero la mujer hizo caso omiso diciendo que posteriormente precedería a remodelar el lugar.

La afectada argumentó que solicitaría a la dueña de la casa que pague los daños que presentaron sus muebles porque algunos quedaron inservibles.

Noticia anterior

Niega Sepesca agresión a los de Isla Arena

Siguiente noticia

La libertad de expresión