Inicio»Policía»Lesionada en percance

Lesionada en percance

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer lesionada y afectaciones de regular cuantía fue el saldo de un percance en el cruce de las calles 37 por 26 de la colonia Centro, donde el conductor de un automóvil BMW no respetó el disco de alto y fue embestido por un taxi del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

El encontronazo se registró ayer a las 11:41 horas, cuando un hombre transitaba sobre la calle 37 a bordo de una camioneta BMW X-1, color plata, con placas de circulación UVJ-885-A del Estado de Quintana Roo.

Pero al llegar al cruce de la calle 26 de la mencionada colonia, se distrajo con su teléfono móvil y no respetó su alto, por lo que fue impactado de costado por el taxi 2322, Nissan Tsuru, con placas de circulación 6444-BFB del Estado.

Por el fuerte impacto la pasajera del taxi resultó con lesiones leves, por lo que testigos solicitaron el apoyo de rescatistas.

Minutos más tarde arribaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la afectada, pero tras una breve valoración fue necesario trasladarla al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Cuando llegó el técnico en hechos viales se encargó de verificar el accidente y determinó que el culpable fue el conductor del BMW por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los guiadores llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.

 

Noticia anterior

Revelan video de una pelea real de Bruce Lee

Siguiente noticia

Exigen a UVG cumplir con las promociones