Inicio»Policía»Aseguran vecinos a ratero

Aseguran vecinos a ratero

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto fue detenido por vecinos de la calle Escárcega por Belisario Domínguez, de la colonia del mismo nombre y entregado a la Policía Municipal, luego que abriera una camioneta estacionada para robar una batería.

El hecho ocurrió a las 23:50 horas del pasado miércoles, cuando un sujeto forzó la puerta de una camioneta y se introdujo, pero al ser sorprendido por el propietario se echó a correr.

Cuadras adelante el hombre fue detenido por vecinos de la misma colonia, quienes ya lo tenían identificado como uno de los delincuentes que asola a la ciudadanía de ese sector de la ciudad.

Retuvieron al sujeto a quien culpaban de otros hechos. Durante varios minutos recibió gritos e insultos. Fue sometido en el suelo y pidieron el apoyo de la central del 911 para que enviaran una patrulla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva esposaron y abordaron al delincuente a la unidad policiaca, para trasladarlo a los separos de la Isla, con el fin de efectuar los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Apagan bomberos incendio de auto sobre la 10 de Julio

Siguiente noticia

Cierra paso a motociclista