Inicio»Policía»Piden reinstalar topes frente a CAM 4

Piden reinstalar topes frente a CAM 4

0
Compartidos
Google+

Padres y madres de familia piden la reinstalación de to­pes que desaparecieron en la avenida Concordia, frente al Centro de Atención Múltiple (CAM), número 4, donde acu­den niños discapacitados, en la colonia Ampliación Esperan­za.

Ayer en la mañana, autori­dades de la Secretaría de Se­guridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) de la Dirección de Vialidad, llevaron el programa “Semaforín en tu escuela”, para enseñar hacer consciencia en los menores y profesores, para respetar los señalamientos y cruzar con precaución las vialidades.

CONSTRUCTORA LOS QUITÓ

Cabe señalar que hace seis años había dos topes frente al CAM 4, pero la constructora encargada de los trabajos de repavimentación durante la administración de Ana Martha Castillo Escalante los retiró, dejando en el lugar como re­cuerdo, los señalamientos.

Desde entonces se incre­mentaron los accidentes en este sector de la ciudad, donde la mayoría de los automovilis­tas pasan a exceso de veloci­dad.

“Habían topes desaparecie­ron, pero lo que en verdad hace falta, es un cruce peatonal con rampa, pues a diario este tra­mo pasan estudiantes no sólo a esta escuela sino a primarias y jardines de niños tanto hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia como hacia la Am­pliación Esperanza”, dijo Mar­tha Sánchez madre de familia.

Los padres de familia, dicen que desde hace varios años son ignorados por autoridades de las secretarías de Obras Públi­cas y Seguridad Pública, quie­nes no atienden la petición de mandar a reinstalar los topes.

Noticia anterior

Exhiben a pervertido

Siguiente noticia

Detienen a menor de edad