Inicio»Policía»Arrollan a motociclistas en la Sáinz de Baranda

Arrollan a motociclistas en la Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista resultó levemente lesionada, la mañana de ayer, cuando fue embestida la motocicleta en la que viajaba como acompañante por el conductor de una camioneta sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo ante la intervención del ajustador de seguros, por lo que el hecho vial no fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cerca de las 10:30 horas, la mujer viajaba en una motocicleta Itálika color verde con negro, placas SMN9J del Estado de Campeche; el conductor del motociclo transitaba sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Al llegar a la glorieta del monumento a la Campechana, dobló sobre su costado izquierdo con dirección a la avenida Dársena, a un costado de Plaza Galerías.

Al momento de rodear la glorieta, el motociclo fue embestido por el frente de una camioneta Adventure Ram de color rojo, con placas CP-95712 del Estado de Campeche, cuyo conductor, que provenía de la zona centro de la ciudad capital, no habría realizado su alto obligatorio.

El motociclista perdió el control ante el impacto y terminó derrapando, sacando la peor parte la joven mujer, quien sufrió de lesiones en su tobillo derecho, además de golpes y raspones.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el sitio y tras valorarla determinaron que no ameritaba traslado alguno a un centro médico.

Entre tanto elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del percance y fueron testigos del arreglo al que pretendían llegar las partes ante la intervención del ajustador de seguros. Los daños materiales fueron estimados de menor cuantía.

Noticia anterior

Lo lesiona su pariente y no lo denunciará

Siguiente noticia

A disposición del Centro de Justicia para la Mujer presunto agresor sexual