Inicio»Policía»A disposición del Centro de Justicia para la Mujer presunto agresor sexual

A disposición del Centro de Justicia para la Mujer presunto agresor sexual

0
Compartidos
Google+

Par de lesionados, un policía estatal e imputado, así como daños en una casa del Infonavit Justo Sierra, fue el saldo de la persecución de un sujeto, acusado de tocarle las partes íntimas a una mujer en el Carmelo, la mañana del viernes pasado. El agresor estuvo a punto de ser linchado por los vecinos.

J.Á.J.T.  y/o J.A.P. J., de 30 años, fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres, para ser investigado por abuso sexual, además de daños en propiedad ajena.

Antes estuvo ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, cuando iba a ser linchado.

El elemento de la Policía Estatal Preventiva herido fue canalizado a un centro médico, cayó del techo de un predio cuando perseguía al imputado.

Los hechos iniciaron cerca de las 10:17 horas del viernes 16 de junio, cuando M.A.A.C., de 25 años, fue agredida sexualmente en la calle 6 del Carmelo.

Los elementos de la PEP fueron alertados de la agresión, además de que el sospechoso estaba saltando por los techos de las casa de la calle 1 por 6 de la misma zona habitacional.

Los policías estatales, con permiso de los vecinos, subieron e iniciaron la persecución.

Más tarde, en un predio de la calle 23 del Infonavit, Justo Sierra Méndez, reportaron los destrozos a una casa, cuando el agresor estaba huyendo; había destruido dos láminas de asbesto, propiedad de M.Z.M., de 32 años.

Fue en esa misma calle que los vecinos lograron darle alcance al presunto agresor y lo sometieron a golpes. Los elementos de la PEP tuvieron que intervenir para evitar que fuera linchado; lo retiraron del lugar para que paramédicos de Rescate lo atendieran y lo canalizaran a un nosocomio.

El imputado tiene su domicilio en la 20 de Noviembre. De los afectados, solamente la mujer interpondría formal querella. El propietario de la casa se negó a acudir ante el Ministerio Público al no llegar los ministeriales a su vivienda.

Noticia anterior

Arrollan a motociclistas en la Sáinz de Baranda

Siguiente noticia

Derby de Jonrones para filibustero Frank Díaz