Inicio»Policía»Lo agarran a batazos en la J. Sierra

Lo agarran a batazos en la J. Sierra

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Severamente lesionado resultó un sujeto que se identificó como “El Chino”, tras ser tundido a batazos por un grupo de personas cuando caminaba sobre la calle Piraña por Tintorera de la colonia Justo Sierra, por lo que fue auxiliado por socorristas y trasladado al Hospital General.

El hecho ocurrió a la 1:30 horas de ayer, cuando El Chino caminaba en estado de ebriedad sobre la calle Tintorera, con dirección a su domicilio particular.

Al llegar a la altura de la calle Piraña fue abordado por un grupo de sujetos que lo golpearon con un bate, causándole múltiples contusiones en el cuerpo. Presentó una herida de aproximadamente siete centímetros en la cabeza.

Tras los hechos los agresores se fugaron del sitio con rumbo desconocido y dejaron al hombre tirado sobre la banqueta.

Personas que presenciaron los hechos al ver al joven lesionado, de inmediato pidieron apoyo al 911 para el envío de una ambulancia y patrulla.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle atención prehospitalaria, pero por las lesiones presentadas intentaron subirlo a la unidad para llevarlo a un centro médico pero el agredido se negó.

Noticia anterior

Arte que cambia entornos

Siguiente noticia

Dan severa golpiza a ladrón