Inicio»Policía»Dan severa golpiza a ladrón

Dan severa golpiza a ladrón

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tremenda golpiza se llevó un presunto amante de lo ajeno luego tras ser sorprendido al robar en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle 17-A por avenida 10 de Julio de la colonia Salitral,  luego fue entregado a la policía.

El hecho ocurrió a las 2:50 horas de ayer , cuando un grupo de vecinos de la calle 17-A por avenida 10 de Julio, pidieron el apoyo de una patrulla, tras lograron la detención de un sujeto.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 416, se entrevistaron con los vecinos que se encontraban molestos con el delincuente, que ya permanecía tirado sobre la acera.

Los propietarios de la casa, explicaron que el sujeto había quitado los ventanales de la vivienda por donde ingresó, pero fue descubierto, por lo que procedieron a detenerlo con el apoyo de los vecinos.

El sujeto fue arrestado por los uniformados y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. Más tarde el presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación más lo que resulte.

Noticia anterior

Lo agarran a batazos en la J. Sierra

Siguiente noticia

Apoya CRM a población ante las contingencias