Inicio»Policía»Borracho se duerme al volante; detenido

Borracho se duerme al volante; detenido

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tras libar por varias horas, un hombre abordó su automóvil presuntamente para dirigirse a su domicilio, pero se quedó dormido al volante cuando transitaba sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la colonia Pedro Sainz de Baranda.

El suceso ocurrió a las 18:45 horas del sábado, cuando automovilistas que transitaban sobre la avenida Cuatro Carriles, visualizaron un Nissan Tsuru rojo, con placas de circulación DJA-72-22 del Estado, estacionado sobre el lado izquierdo entorpeciendo el tráfico vehicular.

Los curiosos se detuvieron para ver qué sucedía con el chofer y lo encontraron dormido al volante en aparente estado de ebriedad, a pesar que le golpearon la ventanilla no respondía y dieron aviso a la policía.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se aproximaron al lugar y observaron que el hombre se encontraba ebrio, por lo que procedieron a su detención y lo llevaron a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación, donde quedó a disposición del juez calificador, en espera del pago de la multa o tras cumplir su sanción en los separos.

Por su parte, el sujeto apenas pudo explicar los hechos, argumentó que solo quería llegar a su domicilio.

Noticia anterior

Opera el aeropuerto local con seguridad

Siguiente noticia

Poca participación en la Marcha de la Diversidad