Inicio»Policía»Termina con novia y decide suicidarse

Termina con novia y decide suicidarse

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— A 15 días de la ruptura con su novia, David Alejandro Cahuich Chan, de 23 años, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio; su cuerpo fue hallado por su progenitora.

En lo que va del año ya son 79 las personas que decidieron salir por la llamada “puerta falsa”; en esta ocasión el principal factor fue la depresión provocada por el fin de una relación sentimental.

El lamentable suceso se registró en el predio ubicado calle 36 número 123, entre 37 y 39 de Seyé.

De acuerdo con sus familiares, a principios de mes el hoy finado terminó la relación con su novia, motivo por el cual empezó a decaer. Quizás por ese motivo, aprovechando que estaba solo en su predio ató a su cuello una soga, que sujetó a una saliente, y se dejó caer.

Al caer la noche su madre le llevó de cenar y para entrar a la casa encendió una vela, pues carecían de energía eléctrica, y al avanzar descubrió el cuerpo de su hijo colgando de la mencionada cuerda.

Inmediatamente avisó a sus familiares, quienes cortaron la soga y se percataron de que ya estaba muerto, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal, que a su vez informaron a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Clausuran expendio

Siguiente noticia

Riesgo de epidemias por encharcamientos