Inicio»Policía»Multan a taxista por vidrios polarizados

Multan a taxista por vidrios polarizados

0
Compartidos
Google+

Por transitar con vidrios polarizados, un taxista fue infraccionado por personal del Instituto Estatal del Transporte (IET), en operativo realizado en la intersección de las avenidas Patricio Trueba de Regil con Gobernadores.

Cabe recordar, que la semana pasada, inspectores del IET detuvieron en persecución a otro taxista que se negó a parar en un filtro de inspección, debido a que no cumplía al 100 por ciento con la documentación y mantenimiento del vehículo.

Ayer a las 13:00 horas de ayer, personal del IET realizaba la revisión de taxis en la Patricio Trueba, a un costado de la estación de autobuses de la empresa ADO.

De repente, detectaron que la unidad de alquiler, con número 1019 de la agrupación Dinos, un automóvil Nissan Tsuru con placas 7666-BFB del Estado, tenía polarizados no permitidos en los vidrios, por lo que los servidores públicos procedieron en aplicar la debida multa.

En general, inspectores del IET realizaron la inspección de unos 60 taxis en diferentes puntos de la ciudad.

 

Llaman a denunciar

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incrementaron los operativos de vigilancia en diferentes calles y avenidas de la ciudad para combatir los robos a comercios que vuelven a repuntar.

A su vez autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), piden a la ciudadanía a colaborar con los reportes de robos al número 911, el cual es gratuito.

Noticia anterior

Josh Peck se casó y ¡Drake Bell no estuvo invitado! Memes

Siguiente noticia

Evita IMSS amputación de mano a pensionado