Inicio»Policía»Sujetos saquean comercio

Sujetos saquean comercio

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión en lo que va del año, fue reportado el robo al interior de la tienda de materiales de construcción “Construyendo con más”, ubicado en el Carmelo. No hay personas aseguradas.

Fuentes no oficiales revelaron que el botín fue de cerca de 50 mil pesos, entre dinero en efectivo, además de partes de los vehículos de carga, con los que reparten el material de construcción.

El robo fue descubierto cerca de las 7:00 horas de ayer, cuando empezó a llegar el personal de la tienda, ubicada en la avenida Concordia, justo enfrente de la base aeronaval.

Los primeros reportes indicaron que se llevaron piezas y auto partes de los camiones con que transportan el material de construcción, además de dinero en efectivo del que no se brindó monto.

El personal del número de emergencias del C-4, el 911, fue informado de lo ocurrido.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la entrada y evitaron el pasado al interior para que la escena del crimen no fuera contaminada.

Más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que inició los peritajes correspondientes para la integración de la carpeta de investigación por robo.

Noticia anterior

¿Ya conoces a #LadyUber?

Siguiente noticia

Pese a lluvias, 90% de alumnos fueron a clase