Inicio»Policía»Extraviados jovencita y hombre de 60 años

Extraviados jovencita y hombre de 60 años

0
Compartidos
Google+

José del Carmen González Canto y Mirka Yulissa Castelán Pech, esta última de 21 años de edad, fueron reportados extraviados.

El primer caso se presentó el domingo pasado, cuando José del Carmen se puso a ingerir bebidas etílicas y luego sus familiares no volvieron a saber de él.

En cuanto a la joven, salió de su casa, en Lerma, a buscar trabajo el jueves 15 de junio, y hasta ahora se desconoce su paradero.

La desaparición de Mirka la denunció su progenitora, Guadalupe del Socorro Pech May, quien informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que su hija salió de casa a las 16:00 horas bajo el argumento de que iría a buscar empleo, pero no regresó. La señora teme por la integridad física de la veinteañera.

Mirka es de complexión mediana, mide 1.64 metros, tiene piel morena, además de cabello castaño largo y lacio; como señas particulares, posee un lunar en la espalda y un tatuaje en la muñeca izquierda con la figura de un gato.

El día que salió de su hogar vestía blusa negra con falda de cuadros blancos y negros; calzaba sandalias negras y llevaba una bolsa café.

En cuanto a José del Carmen, fue su cónyuge, Hermelinda Gutiérrez Flores, quien comunicó que desde las 22:00 horas del domingo pasado su esposo salió del domicilio que habitan, situado en la colonia Pablo García, luego de haber estado tomando, y ya no retornó.

José del Carmen es de constitución gruesa, tez morena, ojos cafés; cuenta con un metro 49 centímetros de estatura, tiene el pelo negro lacio y corto; no lleva barba ni bigote. La última vez que su esposa lo vio portaba camisa blanca y pantaloncillo caqui.

Cualquier información que conlleve localizarlos, favor de reportarlo a la sede de la Fgecam, en la avenida José López Portillo, colonia Sascalum, o llamando a los números gratuitos 089 y 117, o al local 81-1-94-00.

También pueden acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Obra inconclusa afecta a labriegos

Siguiente noticia

Promoverán turismo con tótem interactivo