Inicio»Policía»Arrolla a guiador de motocicleta en la antigua a Mérida

Arrolla a guiador de motocicleta en la antigua a Mérida

0
Compartidos
Google+

Un motociclista tuvo posible fractura al ser atropellado por un taxi, cuando salía de un supermercado en la carretera antigua a Mérida, a la altura del Fraccionamiento Villa Turquesa.

El accidente sucedió a las 21:00 horas del pasado domingo, cuando un chofer a bordo de la unidad de alquiler Nissan Tsuru, con número económico 919, de la agrupación Bahía y placas 78-84-BFB del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección a la avenida Álvaro Obregón.

Al ingresar en la curva, el ruletero por evitar los topes invadió la bahía del paradero de camiones, y acabó por atropellar al conductor de la motocicleta Italika 125 gris con azul, y matrículas LEE9E de la entidad, que se dirigía hacia la carretera antigua a Mérida.

Tras la colisión, el sujeto en el biciclo fue aventado varios metros hasta quedar tirado con probable fractura en la pierna izquierda

Después del reporte que hicieron ciudadanos al número de emergencias 911, agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los oficiales se hicieron cargo de asegurar al taxista para llevarlo al Ministerio Público.

Al final llegó una grúa para retirar el taxi y la motocicleta, para su traslado al corralón, en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo de pago de las afectaciones.

Noticia anterior

Rechaza acusación de arrojar agua sucia

Siguiente noticia

Niños reciben la eucaristía