Inicio»Policía»Baleado en su parcela

Baleado en su parcela

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Campesino fue baleado ayer cuando trabajaba en su parcela, presuntamente por el propietario de un rancho colindante, en las cercanías de la comunidad de Mamey, lo que generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.

De los hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas de ayer, se averiguó que ambas personas –no quisieron revelar nombres– desde hace algún tiempo sostienen diferencias por problemas que ocasionan sus animales que ingresan de un potrero a otro.

Todo indica que de nuevo sostuvieron otro problema similar y uno de ellos fue hasta donde su rival estaba laborando y sin darle tiempo a nada le disparó con arma de fuego, lesionándolo presuntamente en ambas piernas. El labriego quedó tirado y el responsable optó por huir.

Campesinos que escucharon las detonaciones acudieron a verificar y encontraron a dicha persona herida y dieron aviso a sus familiares que habitan en un rancho cercano, quienes acudieron con rifles en mano para auxiliar a su familiar.

El herido al parecer fue trasladado a bordo de una camioneta particular a una clínica de la villa de El Triunfo, Tabasco, para su atención médica.

Noticia anterior

Lo golpean sus familiares

Siguiente noticia

Río cerca de escala preventiva