Inicio»Policía»Cayeron postes de telefonía; dañan camioneta aparcada

Cayeron postes de telefonía; dañan camioneta aparcada

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El mal estado en que se encuentran los postes de la empresa Teléfonos de México (Telmex), provocó la caída de cuatro a la orilla de la avenida Isla de Tris, a un costado de conocido hotel frente a Residencial Del Lago y dañaran una camioneta estacionada.

El hecho ocurrió a las 23:55 horas del lunes pasado, cuando personas que se encontraban cerca y observaron los daños, reportaron al 911 que cuatro postes de madera propiedad de Telmex, habían caído y uno de ellos había dañado una camioneta, por lo que pidieron el envío de personal policiaco y de Protección Civil.

Tras su llegada, se encargaron de levantar los postes y colocarlos a la orilla de la avenida para evitar un percance, por lo que dieron parte al personal de Telmex para que acudiera a reparar los daños.

Uno de los postes cayó encima de una Ford F-150 blanca, con placas de circulación CP-84413 del Estado, misma que se encontraba estacionada, por lo que el propietario dio parte a su aseguradora.

Más tarde personal de Telmex se encargó de tomar gráficas del lugar y llamó a la aseguradora para que se encargara del pago de los daños ocasionados a la camioneta afectada, luego procedieron a levantar los postes.

Las aseguradoras llegaron a un arreglo para la reparación de los daños a la unidad y evitaron la presencia policiaca y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Fortalece la resiliencia los vínculos familiares

Siguiente noticia

Cumpleaños de José Enrique