Inicio»Policía»Camioneta choca auto donde iba una familia

Camioneta choca auto donde iba una familia

0
Compartidos
Google+

Familia en vehículo salió ilesa al ser colisionados por camioneta cuya conductora iba en presunto estado de ebriedad, en la carretera antigua a Mérida a la altura de la Unidad Habitacional Campeche. Los daños fueron evaluados en 15 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 16:00 horas de ayer, cuando una mujer presuntamente alcoholizada a bordo de la camioneta Toyota Hilux marrón con placas CR-07087 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección a la avenida Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía.

De manera repentina al dar vuelta a su izquierda para desviarse a la avenida Ramón Espínola, la conductora de la Hilux impactó el costado izquierdo de la parte delantera del Chevrolet Astra gris, con matrículas DJG-6356 de la entidad, donde iba una pareja, con un niño de un año de nacido y una menor de seis años.

Pese al fuerte choque, los esposos con los niños sólo sufrieron lesiones leves, mientras que su automóvil Chevrolet quedó con la facia delantera rota al igual que los faros y con abolladuras en salpicadera de la izquierda y capirote.

En cuanto a la camioneta Toyota, ésta resultó con tallones en la facia delantera.

Al quedar detenidos el Astra y la Hilux se obstruyó el paso vehicular del cruce de las vialidades antigua a Mérida y Ramón Espínola durante media hora, hasta que llegaron agentes de Vialidad y la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les pidieron a los conductores que estacionaran sus automóviles.

Los involucrados después de negociar, llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Condena alcalde futuro económico

Siguiente noticia

Diplomado en Innovación Deportiva llega a su final