Inicio»Policía»Borracho arrolla a hermanas

Borracho arrolla a hermanas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Una joven de 23 años resultó gravemente lesionada tras ser arrollada junto con su hermanita por una camioneta, cuyo ebrio conductor primero chocó contra la parte trasera de una combi del servicio de transporte público, en la colonia Tierra y Libertad.

A la mayor incluso le pasó una llanta encima, la otra solo presentó severo cuadro de crisis nerviosa; el responsable fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas de ayer, cuando el cafre no identificado transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Ford, Explorer negra, con placas de circulación C99-AEL, del Distrito Federal.

A la altura de la calle Marte perdió el control de la unidad sobre su costado derecho y la impactó contra la parte trasera del Nissan, Urvan, número 003, con placas de circulación 7105-BFB del Estado, colectivo de la ruta Tierra y Libertad.

Luego se proyectó contra las jóvenes que estaban sobre la banqueta a punto de abordar el colectivo; la más afectada fue identificada como Lilia Vázquez Pérez.

Ambas fueron auxiliadas por vecinos, quienes sacaron a Lilia debajo de la camioneta y la acostaron en la banqueta; presuntamente sufrió fractura craneoencefálica. Alrededor de 70 personas rodearon la camioneta para evitar que el responsable huyera.

Paramédicos valoraron a las afectadas y las trasladaron al área de urgencias del Hospital General, donde quedaron internadas.

Los indignados vecinos rompieron los cristales de la camioneta para sacar al guiador y lincharlo, pero desistieron ante la llegada de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo esposaron y abordaron en la patrulla.

Al no haber arreglo para el pago de los gastos médicos y la reparación de los daños materiales, el perito de Tránsito ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

El presunto responsable quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. El caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

¿Y mi motocicleta?

Siguiente noticia

Pagará en abonos Ayala liquidaciones