Inicio»Policía»Caen vendedrogas

Caen vendedrogas

0
Compartidos
Google+

Pareja fue asegurada la madrugada de ayer, durante cateo realizado en una vivienda de la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confiscó estupefacientes.

El hombre y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fgecam.

La autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio. El cateo fue realizado en cumplimiento a una orden que emitió un juez de Control.

Las investigaciones ministeriales que conllevaron al operativo y aseguramiento, derivaron de una denuncia ciudadana.

Cerca de las 00:30 horas de ayer, personal de la Fgecam acudió a la casa de la calle Vigésima Cuarta de Siglo XXI; con apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron la calle.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vigilaron el perímetro de la zona acordonada, mientras que personal de la Fiscalía revisaba la vivienda.

Los agentes ministeriales aseguraron a la pareja, además de los estupefacientes. Trascendió que se trata de mariguana y cocaína, así como dinero en efectivo y otros artículos que fueron integrados en la carpeta de investigación.

El cateo duró cerca de dos horas. Las investigaciones continúan para llevar a los asegurados ante el juez de Control, quien les determinará su situación jurídica. En lo que va del año es el cuarto cateo que realiza la Fgecam en el municipio de Campeche.

Noticia anterior

Es imposible suspender los descuentos del ISR

Siguiente noticia

Desayuno, almuerzo y otras comidas