Inicio»Policía»Reportan extravío de dos jóvenes

Reportan extravío de dos jóvenes

0
Compartidos
Google+

Aracely Esmeralda Reyes Morales de 15 años, y Maribel Guzmán Zacarías, junto con su hijo Gerardo Miguel Narváez, fueron reportados como extraviados, la primera tras salir a trabajar en la ciudad de San Francisco de Campeche y la madre e hijo, cuando viajaron desde Escárcega al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para consultar.

Fue Marbella Morales Valenzuela, madre de Aracely, quien pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija, de quien no sabe nada desde el sábado 10 de junio.

Marbella explicó que Aracely vive con ella en la colonia Tajonal, Champotón. El jueves 8 de junio, la menor logró encontrar trabajo como vendedora de productos naturales en la ciudad de Escárcega y San Francisco de Campeche.

Debido a ello, el sábado salió de su casa con dos maletas en las que acomodó su ropa. Desde entonces no volvió a saber de ella, por lo que teme por su integridad física.

Aracely Esmeralda es de tez morena clara, complexión media, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello negro y largo, ojos color café, labios delgados, como seña particular tiene un lunar en la muñeca de la mano derecha.

Por su parte, Emilio Narváez Cruz reportó el extravío de Maribel y su hijo Gerardo de cuatro años, de los que no sabe nada desde el miércoles 28 de junio, cuando salieron de su domicilio ubicado en el ejido Luna, Escárcega, con dirección al nosocomio de San Francisco de Campeche.

Noticia anterior

Enfermedades raras afectan a 8 millones

Siguiente noticia

Muestra de grabado en memoria de Mario Reyes