Inicio»Policía»Enésimo accidente en cruce de la 16 por 47

Enésimo accidente en cruce de la 16 por 47

0
Compartidos
Google+

La falta de señalamientos viales y de reductores de velocidad, que antes de la repavimentación había, sumado a la imprudencia al conducir, provocaron un accidente en el cruce de las calles 16 por 47 del barrio de Guadalupe, la mañana de ayer.

Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros, por lo que el hecho vial no fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Fue cerca de las 11:00 horas que una persona del sexo masculino conducía el Dodge Attitude color gris, con placas DJG-6998 del Estado, sobre la calle 16.

El conductor manifestó que no veía ningún señalamiento de alto al llegar al cruce con la 47.

De esta manera continúo con su trayectoria sin la precaución debida, por lo que terminó colisionando con el frente de una camioneta Ford Ranger color azul y placas CR-15243 del Estado, que era conducida sobre la calle 47 y con preferencia.

En la calle 47 antes de la repavimentación realizada por las autoridades municipales, había un reductor de velocidad que no volvieron a colocar, por lo que la mayoría de los conductores, al tener preferencia, continúan avanzando sin la debida precaución.

Los vehículos quedaron atravesados por varios minutos hasta la llegada del personal de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho vial y exhortaron a los conductores a mover sus respectivos automotores.

Los servidores públicos agilizaron el tráfico vehicular que estuvo afectado por más de 20 minutos. Los daños materiales fueron valuados de regular cuantía, tanto para el Attitude como para la camioneta.

Noticia anterior

Detienen a 6 ‘conejitas’

Siguiente noticia

Piden a Gobierno combatir feminicidio