Inicio»Policía»Impacta motociclista contra camioneta

Impacta motociclista contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Lesionado de una pierna y con varios golpes, resultó un motociclista al impactarse sobre el costado izquierdo de una estaquitas, luego que el conductor se pasó el alto al llegar a la vialidad con preferencia en el cruce de la calle 57 por 56 de la colonia Morelos, los daños materiales fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 12:30 horas del viernes, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, transitaba sobre la calle 57 a bordo de una Nissan Estaquitas blanca, con placas de circulación CP-92-027 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 56 no respetó el disco de alto, lo que provocó el impacto de una Dínamo 150 azul, sin placa de circulación, conducida por José Luis Rivero Acosta, de 41 años, quien resultó lesionado de una pierna y con varios golpes.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de urgencia a la clínica del Centro Médico Carmen (Cesat), para su valoración.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en hechos viales, quien se encargó de levantar las evidencias del accidente y en base al reglamento de Vialidad y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era la responsable por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Hieren a madre e hijo en intento de atraco

Siguiente noticia

La danza es una pasión, dice Ana Rosa Cáceres