Inicio»Policía»Mata peatón a su asaltante

Mata peatón a su asaltante

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Ricardo Agustín Canul Chan, alias “El Duende”, de 25 años, terminó muerto de varias puñaladas a manos de su víctima, a quien presuntamente intentó asaltar la madrugada de ayer sobre la avenida 10 de Julio por calle 15.

Luego del hecho ocurrido alrededor de las 2:00 horas, empleados de conocida farmacia reportaron al 911 que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en la vía pública y presentaba diversas heridas en brazos, abdomen y espalda, producidas con arma blanca.

Canul Chan fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y a bordo de la ambulancia 053 lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde minutos después falleció por shock hipovolémico.

El deceso fue notificado al Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Tampoco no descartan que pudo ser atacado en venganza por algunos de sus delitos cometidos en el pasado.

Agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía realizaron las diligencias correspondientes y luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

La Policía Ministerial trabaja para ubicar al presunto responsable del homicidio de El Duende, quien tenía varios antecedentes por asalto y mantenía asolado a los habitantes de la colonia Puntilla.

Vecinos presumen que El Duente se dirigía a su domicilio ubicado sobre la misma calle 15 e intentó asaltar al peatón, quien se resistió y prácticamente lo “cosió” a puñaladas.

Noticia anterior

MATA PEATÓN A SU ASALTANTE

Siguiente noticia

“Yo estaba metida en ayudarlo en no dejarlo solo y además… lo quería mucho”