Inicio»Policía»Se suicidan seis en menos de 48 horas

Se suicidan seis en menos de 48 horas

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La ola de suicidios que se registra en Yucatán cobra una nueva víctima, Lidia Alejandra U.M., de 23 años, que con este es el sexto caso en menos de 48 horas.

En lo que va del año ya son 90 las personas que decidieron quitarse la vida, de los cuales tan sólo el 30 de junio fueron cinco los casos, y al día siguiente, julio se tiñó otra vez de rojo.

Del lamentable suceso se supo alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando el cuerpo de la joven fue hallado en el interior del predio ubicado en la calle 99 número 650-D entre 64-A y 64-B de La Herradura, en Ciudad Caucel.

El novio de la hoy occisa descubrió el cadáver; estaba suspendido en uno de los cuartos del predio en el que se desempeñaba como empleada doméstica.

De inmediato la bajó del hamaquero y salió a pedir ayuda a los vecinos, por lo que al llegar los elementos de seguridad les dijo que ignora el motivo por el cual optó por suicidarse, pues aprovechó que estaba sola.

Del total de casos registrados en el Estado 16 son mujeres, el 17.8 por ciento, y 74 hombres.

Entre las suicidas están Patricia Escalante Naal, Lidia Alejandra U.M., Yamili Saraí Canché Chulim, Miriam del Socorro Canché, María Elena MP, Nery Aneli Chulim Puc, Miriam Belén Chalé Rivero, Sofía Jesús Martín Sánchez, de 21, 23 25, 27, 30, 31, 36, y 37, años de edad, respectivamente.

Asimismo, Arely Canché, Silvia Caamal Martín, Rosa Magia Pool Uc, Virginia Jazmín Tolosa Tolosa, Martha Patricia Morales Fuentes, Elsy Ivonne Ojeda Cervera y María Guadalupe Margarita Gutiérrez Medina, 40, 41, 42, 51, 54, 56 y 62 años de edad, cada una.

Noticia anterior

Embiste trailero a moto estacionada en comercio

Siguiente noticia

Cumpleaños de Miguel Ángel