Inicio»Policía»Señalética cae sobre taxi

Señalética cae sobre taxi

0
Compartidos
Google+

Una señalética del Periférico “Pablo García y Montilla” se desplomó y cayó sobre un taxi, en el que iba un pasajero, cuando transitaba cerca del Fraccionamiento El Doral. No hubo lesionados y los daños materiales son de regular cuantía.

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando el Ford Fiesta, con placas de circulación 79-14-BFB del Estado –taxi con número económico 705 de la agrupación Gaviotas–, se desplazaba sobre el Periférico con dirección a la avenida Maestros Campechanos.

En esos precisos instantes, una de las estructuras metálicas del señalamiento vial cayó y aunque el ruletero frenó, no pudo evitar que parte de la señalética cayera sobre el techo del vehículo y destrozara el parabrisas, además de abollar la portezuela izquierda.

El ruletero dio parte al 911 y agentes de la Policía Federal y elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido. El paso en ese tramo del Periférico quedó bloqueado por espacio de una hora hasta que la estructura fue retirada.

El taxista se retiró en compañía de otros compañeros que acudieron en su apoyo.

Noticia anterior

Ebrio vuelca en la Quetzalcóatl

Siguiente noticia

Luce Campeche en Mundial de Holanda