Inicio»Policía»Atropellan a motociclista

Atropellan a motociclista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Salustiano Vadillo Pérez, de 52 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser embestido a bordo de su motocicleta por el conductor una camioneta que no respetó el disco de alto en el cruce de la calle 35 por 58 de la colonia Fátima. Fue trasladado al Hospital General por múltiples lesiones.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer cuando el guiador de la Nissan de redilas, blanca, con placas de circulación VM-53643 del Estado de Tabasco, transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle 58.

Al llegar al cruce de la calle 35 de la colonia mencionada, se “voló” el disco de alto y colisionó contra el costado derecho de la Suzuki roja, con placa de circulación LDJ2H del Estado, tripulada por el quincuagenario.

Testigos explicaron que el motociclista fue aventado varios metros, quedando tirado sobre la banqueta con heridas en ambas piernas y laceraciones en el cuerpo. Llamaron a la central de emergencias para que enviaran una ambulancia.

De esta manera, personal de la Cruz Roja valoró las condiciones de salud de Vadillo Pérez, quien presenta posible fractura expuesta en el pie derecho.

Finalmente, lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado en calidad de delicado pero estable.

Por su parte, la Policía Municipal aseguró al chofer de la camioneta y lo llevó a la cárcel municipal para los trámites correspondientes; los vehículos fueron remolcados al corralón.

Noticia anterior

Bajan las tarifas eléctricas: CFE

Siguiente noticia

Aseguran camioneta la Fgecam