Inicio»Policía»Portaba droga en aeropuerto

Portaba droga en aeropuerto

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Luego de burlar a las autoridades de la Ciudad de México, un individuo fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, por transportar mariguana oculta en su cuerpo.

El incidente se registró ayer, a las 13:20 horas, cuando el sospechoso arribó a la terminal aeroportuaria, en el vuelo 2520 de Interjet, procedente de la capital del país, donde el hoy detenido logró pasar con la yerba.

En Mérida se le detectó la droga y al ser cuestionado sobre la procedencia y si era para su consumo personal, se abstuvo de declarar ante los elementos de la Policía Federal.

El perito K9 de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectó que llevaba cannabis, por lo que al ser sometido a la revisión de rutina le encontraron, atado en sus tobillos, dos paquetes envueltos con cinta canela.

Los uniformados abrieron los envoltorios y comprobaron que se trata de mariguana con un peso total de 300 gramos, la cual fue asegurada.

El hombre quedó bajo custodia de la Policía Federal y posteriormente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el Ministerio Público se abrió la carpeta de investigación y en las próximas horas será presentado ante el juez de Control.

Noticia anterior

Reportan extravío de jovencita de 14 años

Siguiente noticia

Graduación de Baile Profesional