Inicio»Policía»Tráiler se sale de la carretera

Tráiler se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El cansancio fue el factor que ocasionó que el conductor de un tráiler que remolcaba dos cajas vacías perdiera el control de la dirección y se saliera del camino, quedando la unidad semivolcada sobre su costado izquierdo entre la maleza, cuando transitaba sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, a escasos  siete kilómetros de esta cabecera municipal.

En el accidente ocurrido alrededor de las 3:00 horas de ayer, no hubo personas lesionadas y aunque llegaron decenas de pobladores, principalmente de la colonia rural Miguel Hidalgo, con la intención de rapiñar la carga, se llevaron desagradable sorpresa al ver las cajas vacías.

De acuerdo a datos recabados, se trata del Kenworth blanco con dos cajas de arrastre y placas del Servicio Público Federal (SPF), con razón social “Transportes Kugar del Papaloapan”.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y determinaron que los daños materiales son de regular cuantía.

Finalmente, solicitaron una grúa para rescatar la unidad y trasladarla al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Colocarán 12 cámaras

Siguiente noticia

Errado usar documentos de tiempos de la reforma