Inicio»Policía»Matan a campesino y lo entierran en monte

Matan a campesino y lo entierran en monte

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– La Vicefiscalía Regional investiga el probable homi­cidio del campesino Celso Romero, cuyo cuerpo fue encontrado enterra­do en el monte la mañana del jueves, en la comunidad de Cañaveral, donde al parecer fue asesinado por sus com­pañeros de parranda.

Cabe señalar que sus familiares al no saber su paradero desde hace va­rios días, lo reportaron como extra­viado ante el Ministerio Público, cuyo personal se avocó a las averiguacio­nes.

De esta manera se enteraron que fue visto en la comunidad de Villa de Guadalupe, en compañía de un grupo de hombres ingiriendo bebidas etíli­cas.

Algunos pobladores indicaron que los compañeros del desaparecido se comportaban de manera sospechosa y al preguntarles por Celso respon­dían que no lo habían visto y no sa­bían nada de él.

Al ser cuestionados por los minis­teriales insistían en que había estado con ellos, pero se retiró y ya no lo vol­vieron a ver.

Sin embargo, al parecer uno de ellos comentó que surgió un pleito entre ellos y murió al caerse acciden­talmente.

Ante el temor de ser culpados, acordaron enterrarlo en el monte donde no pudieran localizarlo. Luego pactaron que dirían que se había mar­chado, pero ignoraban el lugar.

Al quedar todo al descubierto aho­ra ellos son señalados como los pre­suntos homicidas, aunque esto lo de­terminará la Vicefiscalía que realiza las investigaciones para la integración del expediente.

Celso Romero ya tenía varios días muerto, según determinaron los agentes periciales, quienes traslada­ron el cuerpo al Servicio Médico Fo­rense (Semefo) para la necropsia del ley y determinar las causas del deceso.

El finado en ocasiones trabajaba como jornalero y cortador de caña.

Noticia anterior

Pide intervención del IET ante suspensión de renta de placas

Siguiente noticia

Atrapado al intentar robar par de pantalones