Inicio»Policía»Ciclista queda herido tras impactar a triciclo

Ciclista queda herido tras impactar a triciclo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El ciclista José Luis Méndez Carbajal de 43 años, resultó lesionado al impactarse contra un triciclo cuando transitaba sobre el kilómetro 8 de la carretera federal, tramo Carmen-Puerto Real, a la altura de conocida empresa refresquera, el deportista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un centro médico.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas, cuando el ciclista Méndez Carbajal, practicaba sobre la carretera federal.

Al llegar al kilómetro 8 se distrajo y ocasionó su impacto contra un triciclo Mercurio amarillo sin placa de circulación, que iba adelante.

Del impacto el ciclista quedó tendido sobre la cinta de rodamiento en donde fue auxiliado por sus compañeros, quienes al verlo lesionado de inmediato pidieron el apoyo de la central 911 para el envío de una ambulancia.

Hasta el kilómetro 8 llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar a Méndez Carbajal que aún se encontraba tirado sobre el asfalto, ya que presentaba lesiones en las cervicales.

Posteriormente los rescatistas lo acostaron en una camilla y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo a la Clínica del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica.

Noticia anterior

Abandonan a niño de seis años en la colonia Fátima

Siguiente noticia

Resbala de escalera y se lesiona