Inicio»Policía»Conductor impacta a un joven en moto

Conductor impacta a un joven en moto

0
Compartidos
Google+

Motociclista repartidor de Té Reca salvó la vida, luego de ser impactado por un Autobús del Sur en la carretera antigua a Mérida la mañana de ayer, resultando solamente con golpes y escoriaciones.

El conductor del camión y el propietario de la motocicleta, así como el lesionado llegaron a un acuerdo con lo que evitaron que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El percance ocurrió cerca de las 11:30 horas, cuando una persona del sexo masculino y repartidor de Té Reca, conducía una motocicleta Honda, Econo Power, color negro, con placas A59ZC del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la carretera antigua a Mérida con dirección al entronque de Castamay, al llegar al cruce con la calle Campeche de Colonial Campeche, un autobús del Sur lo rebasó.

El operador del camión no calculó bien su distancia, por lo que la carrocería del autobús alcanzó a impactar al motociclista, quien perdió el control y derrapó, afortunadamente, lejos de las llantas de la pesada unidad.

El conductor del motociclo resultó con lesiones menores, mientras que los usuarios del camión de segunda, que se dirigían al Valle de Edzná, le indicaron al chofer que se detuviera ante el accidente.

Tanto el operador como el motociclista se acusaron mutuamente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado que no ameritó ser canalizado a un nosocomio.

Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del percance, pero ante el arreglo al que finalmente llegaron los involucrados se retiraron. Los daños materiales fueron de menor cuantía.

Noticia anterior

Acróbata cae desde 30 metros en un festival de rock; fallece

Siguiente noticia

No descartan iniciar movilizaciones en contra de Gutiérrez