Inicio»Policía»Embiste autobús a combi en Reforma

Embiste autobús a combi en Reforma

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Golpes leves en pasajeros y daños materiales por más de 15 mil pesos, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de ayer sobre la avenida Isla de Tris, por el Fraccionamiento Reforma del 57, donde el conductor de un autobús de pasajeros se estrelló por alcance contra una combi del transporte público.

El percance ocurrió a las 16:40 horas, cuando un hombre quien se negó a dar datos generales, conducía un autobús International Chasis, con número económico 1711 y placas de circulación del Servicio Público Federal 349-RR-4, propiedad de Arrendadora Auto-Tur, el cual no midió su distancia y se impactó sobre el costado derecho lanzando la combi hacia la maleza.

El chofer de la combi Nissan Urvan, del servicio público, con número económico 47, de la ruta Reforma y placas de circulación 70-94-BFB del Estado, dijo que al sentir el impacto salió lanzado hacia el monte pegándole a un letrero que se encontraba en el lugar.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y el perito de tránsito, quien decretó que la responsabilidad era del conductor de autobús por no guardar su distancia y conducir distraído.

Como no hubo lesionados graves, los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Publico.

Noticia anterior

Rompe ebrio “misil” al caer y se le abre la mano

Siguiente noticia

Hallan a desaparecidas; se fueron de parranda