Inicio»Policía»Sujetos salen ilesos al volcar camioneta

Sujetos salen ilesos al volcar camioneta

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Por fortuna, el conductor de una camioneta y su acompañante resultaron ilesos, al volcar a unos pasos de una vulcanizadora, luego de que el primero perdiera el control cuando debido al cansancio se dormitó e impactó contra el muro de un restaurante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando Alejandro Rodríguez Güemes, de 40 años, con domicilio en San Francisco de Campeche, conducía la camioneta Chevrolet Colorado color negro modelo 2009, con placas CR-11745 del Estado, iba con otra persona, procedente de Villahermosa y con destino a esta cabecera municipal.

Se deduce que al circular en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, al llegar a la altura del kilómetro 293, frente a la gasolinera Turismo Campeche, debido al cansancio se dormitó y perdió el control de la dirección, impactándose contra la barda del restaurante La Casa de las Arracheras.

Tras el impactó la unidad rebotó y volcó, quedando con las llantas hacia arriba y a unos 60 metros de donde está una vulcanizadora, en tanto los ocupantes salieron disparados, pero por fortuna ilesos.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los ocupantes de la camioneta, pero descartaron algo grave, solo ligeros rasguños, nada de importancia.

También llegaron agentes de la Policía Federal, División Seguridad Regional con sede en Escárcega, procediendo a realizar el correspondiente peritaje; arribando al sitio personal de una aseguradora que ahí mismo realizó el convenio de pago de daños con Antonio Morales, propietario del inmueble afectado.

Noticia anterior

Onda tropical número 12 traerá tormentas fuertes

Siguiente noticia

Solicitan agilizar obra rumbo a Villamadero