Inicio»Policía»Vuelca tráiler con naranjas

Vuelca tráiler con naranjas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Varias toneladas de naranja fueron rapiñada las primeras horas de ayer, tras la volcadura del tráiler que las transportaba. Al parecer el chofer, quien resultó ileso, perdió el control del mismo por ir a exceso de velocidad sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas a la altura del kilómetro 232+900 de la citada arteria, entre ramal Nuevo Coahuila- Palizada, tramo Macuspana-Tabasco y Escárcega, Campeche.

Se trata de un tráiler Kenworth blanco con placas de circulación 07-AB9-2 , del Servicio Público Federal, con dos caja de arrastres.

Se presume que la causa fue que el conductor, identificado como Pedro Caña Vega, perdio el control del volante debido a exceso de velocidad, por lo que se salió de la carretera y la unidad quedó volcada a un costado de la vía.

Las naranjas fueron rapiñadas por pobladores de comunidades cercanas, y hasta por automovilistas, ante la vista de policías federales, que no hicieron nada para impedirlo.

Noticia anterior

Verificó IET 2 mil 700 unidades en 6 meses

Siguiente noticia

No tenemos planeado ninguna manifestación y perjudicarlos: familiares