Inicio»Policía»Borracho choca y después huye

Borracho choca y después huye

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un percance vial se registró sobre la avenida Héroes de la 21 de Abril, a la altura del Centro de Convenciones, en Playa Norte, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, chocó contra un árbol y se dio a la fuga.

Según datos recabados en el lugar los hechos, cerca de las 06:00 hora del lunes un sujeto circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, a bordo de un vehículo Nissan tipo Altima, color plata y con placas de circulación YZH-80-55 del Estado de Yucatán.

Al llegar a la altura del Centro de Convenciones, por la velocidad y su estado, perdió el control, ocasionando que su unidad subiera a la banqueta y se estrellara contra un árbol hasta quedar atravesada en el camellón.

Después del fuerte impacto, el chofer intentó arrancar su vehículo, pero al ver que no prendía, se retiró dejándolo abandonado en el lugar de los hechos.

Poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja junto con paramédicos, tras reporte de una persona lesionada en las inmediaciones de Playa Norte, pero tras corroborar que no había nadie se retiraron de la zona.

De igual manera, se presentó una patrulla de la Policía Municipal. Los oficiales trasladaron el auto al corralón.

Noticia anterior

Lo machetea El Diablo en Puntilla

Siguiente noticia

El voltejeo o la fiesta del mar