Inicio»Policía»Muere en hospital por sobredosis

Muere en hospital por sobredosis

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un sujeto de 45 años de edad que se infartó en un motel; fue llevado al Hospital General con vida, pero minutos después falleció. La necropsia de ley arrojó que la causa de la muerte fue por sobredosis de cocaína.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas del domingo pasado. Los empleados de un motel ubicado sobre la avenida Camarón, con cruce con calle Corcovado, de la colonia Justo Sierra, llamaron a emergencias para solicitar apoyo por una persona que presentaba problemas para respirar.

En la habitación número nueve José Alfredo Gutiérrez Fuentes fue auxiliado y llevado de urgencias al Hospital General, pero minutos más tarde falleció. Según testigos, el hombre, al parecer empleado del lugar, fue localizado sin ropa.

A las 22:00 horas del mismo domingo, el cuerpo fue retirado del hospital a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de la necropsia de ley en el anfiteatro de la Vicefiscalía, se supo que una sobredosis de cocaína le originó un infarto agudo al miocardio. Karla Janet Que Tejero reclamó el cuerpo de quien en vida era su esposo.

Noticia anterior

Familia en motoneta se pasa alto y choca

Siguiente noticia

Grupo TRIBUNA-Telemar entrega donativo al DIF