Inicio»Policía»Menor cae a fosa en Polvorín

Menor cae a fosa en Polvorín

0
Compartidos
Google+

Un menor que sobrevivió a la caída de una fosa en la colonia Polvorín recibió apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Fue a las 16:00 horas, cuando dos niños jugaban entre predios de la privada de la calle Corte, aledaña a la unidad habitacional Solidaridad Urbana.

De repente, en un descuido al pasar cerca de dos fosas abiertas, el menor de nueve años cayó a una de las excavaciones con tres metros de profundidad.

 

Niño alertó a los padres

En ese momento el otro niño alertó a los familiares de lo sucedido y corrieron para sacar el infante que resultó con lesiones y probable fractura del tobillo de la pierna derecha, y con dolor en la espalda.

Tras el reporte que hicieron habitantes al número de emergencia 911, al sitio arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al lesionado de pies a cabeza para asegurarlo en la camilla y así poderlo trasladar de manera segura en ambulancia al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A su vez, integrantes de bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), hicieron la recomendación a los habitantes de tapar las fosas para evitar otro incidente.

Ambas perforaciones en el suelo, le fue colocada la cinta restrictiva.

Noticia anterior

Nuevo método para robar información por WhatsApp

Siguiente noticia

No aplicó el alcalde 3.3 mdp a seguridad