Inicio»Policía»Motociclista lesionado al colisionar con auto

Motociclista lesionado al colisionar con auto

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Motociclista resultó lesionado al impactarse contra un automóvil sobre la avenida Periférica Norte, entre las calles 33-A y 35-B de la colonia Malibrán, debido a que el conductor hizo corte de circulación sin precaución al ingresar a un estacionamiento. Los daños materiales se calcularon de regular cuantía.

El percance sucedió a las 18:10 horas del miércoles, cuando el conductor no identificado transitaba sobre la Periférica Norte a bordo del Nissan, Sentra, color plata, con placas de circulación DJA-2560 del Estado.

A la altura de las calles 33-A y 35-B hizo corte de circulación para ingresar al aparcadero de conocido casino y provocó que la Islo color plata, con placa de circulación LDD5G del Estado se estrellara contra el automotor.

El guiador de la moto salió “volando” literalmente para quedar tirado sobre el pavimento.

Transeúntes lo auxiliaron y dieron parte al 911 solicitando ayuda de paramédicos, quienes luego de constatar que presentaba escoriaciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo le informaron que lo trasladarían a un centro médico, pero se negó.

Elementos de Seguridad Pública tomaron nota del hecho y el perito, luego de escuchar la versión de los implicados, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades resolvió que el culpable fue el guiador del Sentra, por cambiar de carril o dirección sin la debida precaución.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de la aseguradora y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Peligran 40 hectáreas de siembra de maíz

Siguiente noticia

Alumnos de “El Claustro” ofrecen recital de guitarra