Inicio»Policía»Aseguran a un sujeto por inhalar solvente

Aseguran a un sujeto por inhalar solvente

0
Compartidos
Google+

Tras reporte ciudadano elementos de la Policía Estatal encontraron inhalando solventes, durante la madrugada de ayer, a una persona del sexo masculino, quien se encontraba al interior de una camioneta Dodge en Solidaridad Nacional.

El hombre fue asegurado, se veía notablemente desorientado y completamente drogado, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para su sanción administrativa.

El automotor quedó a disposición de la Dirección de Vialidad en un corralón de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Cerca de las 5:20 horas de ayer el personal del número de emergencias del C-4 fue alertado de que en la Antigua Carretera a Hampolol, de Solidaridad Nacional, había una persona que se estaba drogando al interior de su vehículo.

El reporte fue recibido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes encontraron una camioneta Dodge, negra con placas YN-4220-A del Estado de Yucatán, aparcada y con el motor y luces encendidas.

Al revisar al interior de la unidad encontraron a una persona del sexo masculino que sostenía una botella de plástico, del que supuestamente estaba inhalando el solvente.

Acto seguido los policías estatales procedieron a su aseguramiento.

Noticia anterior

Al “torito” nueve por conducir borrachos

Siguiente noticia

Embiste a motociclista