Inicio»Policía»Impactan vehículo contra árbol en malecón “Sáinz”

Impactan vehículo contra árbol en malecón “Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Ocupantes de un Mazda salvaron la vida o de resultar seriamente lesionados, la mañana de ayer, cuando el conductor presuntamente se durmió, montó el camellón de la avenida Pedro Sáinz de Baranda y terminó estrellándose contra un árbol.

Los daños en el vehículo fueron valuados como pérdida total. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Ninguno tuvo heridas que pusieran en riesgo su vida.

Del percance vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM). Con una grúa retiraron el automotor del camellón.

Cerca de las 7:00 horas era conducido a exceso de velocidad un Mazda negro con placas YWL-699B del Estado de Yucatán, sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Era guiado con dirección a la zona centro de la ciudad de San Francisco de Campeche. A la altura de Imí II, aparentemente el conductor se durmió, al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.

De esta manera perdió el control del volante. El Mazda montó el camellón y terminó estrellándose de lleno contra un árbol.

El motor y todo el frente del vehículo terminaron dañado, por lo que fue considerado como perdida total. Lo ocupantes salieron por su propio pie, mientras que testigos daban aviso al número de emergencias del C-4.

Noticia anterior

Otro perece arrollado en la Mérida-Campeche

Siguiente noticia

Se lesiona al caer de bicicleta en carretera