Inicio»Policía»La hallan golpeada en la calle

La hallan golpeada en la calle

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Mujer de unos 18 años de edad fue encontrada inconsciente a las afueras de su vivienda, luego que presuntamente fue golpeada salvajemente por un sujeto, quien al parecer es su pareja.

Los hechos sucedieron en la privada de la 17 por 12 de la Alameda, en la ciudad de Dzitbalché, donde se presentaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 603.

Ante la mirada de decenas de curiosos, los agentes trataron de reanimarla, pero los esfuerzos fueron vanos por lo que optaron por abordarla en la patrulla para llevarla con el médico.

Vecinos de la calle 18 por 17 comentaron a los uniformados que observaron a un sujeto tendido en el piso quejándose de dolor y minutos más tarde se levantó y continuó su camino a bordo de un triciclo.

Rato después vieron al mismo hombre supuestamente agrediendo a la joven en el callejón mencionado.

Aseguraron que no es la primera vez que dicha persona golpea a la joven, que al parecer se encuentra en estado de gestación.

 

Otro caso

V.A.B.N., de 21 años, fue asegurado y puesto a disposición del personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), luego que golpeara a su esposa en el rostro, la mañana del viernes pasado en el poblado de Samulá, de la ciudad de San Francisco de Campeche.

El hombre es investigado por violencia intrafamiliar. La mujer acudió ante la Fiscalía Especializada del CJM para interponer formal querella y la valoraran de las lesiones que presentaba en el rostro, principalmente, en el ojo izquierdo.

Noticia anterior

Borracho incendia su casa

Siguiente noticia

Otro perece arrollado en la Mérida-Campeche