Inicio»Policía»Lo aseguran por robo

Lo aseguran por robo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto fue detenido sobre la avenida Corregidora por calle 33-A de la colonia Malibrán, a bordo del taxi número económico 2646 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), por elementos de la Policía Municipal, presuntamente luego de participar en el asalto a una farmacia.

El hecho se registró a las 17:31 horas, cuando un sujeto quien no proporcionó sus generales, transitaba sobre la avenida Corregidora como pasajero a bordo de un Nissan Tsuru, con placas de circulación 5813-BFB del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 33-A se le emparejo la unidad 414 de la Policía Municipal, y de inmediato abrieron la puerta de la unidad de renta y bajaron al hombre, lo esposaron y por la fuerza lo abordaron a la patrulla.

Los oficiales argumentaron que el sujeto había sido cómplice de un asalto e intentaba darse a la fuga a bordo de la unidad de renta.

 

DESVALIJAN TOWN COUNTRY

Aprovechando que una camioneta Town Country se encontraba estacionada sobre la calle 26-A entre 35 y 37 de la colonia Centro de la Ciudad, amantes de lo ajeno la abrieron y se llevaron una maleta, diversas pertenencias y el esterero de la unidad, situación que movilizó a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió a las 12:40 horas de ayer, sobre la calle 26-A hasta donde llegaron los agentes de la PEP, quienes se entrevistaron con el propietario afectado del vehículo Chrysler Town Country, con placas de circulación WSJ-7943 del estado de Tabasco.

Noticia anterior

Contratará SEP a mil profesores de inglés

Siguiente noticia

Disminuyó el 70% de miel por frío y sequía