Inicio»Policía»Muere pasajera de taxi

Muere pasajera de taxi

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Trágico accidente se registró la tarde del viernes en calles de la Colonia Chuburná de Hidalgo, en el que una pasajera de un vehículo de transporte público perdiera la vida tras salirse por una ventana, cuando la unidad en que viajaba fue impactada por un automóvil cuyo conductor no respetó un alto de disco.

El fatal suceso ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando Alfredo Z.C., quien viabaja en un Nissan Altima con placas YXR-857-B transitaba sobre la calle 17 con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la calle 24 no respetó un alto de disco y colisionó a transporte colectivo de la ruta Francisco de Montejo.

Por el impacto el colectivo volcó y una de las pasajeras que venía en la parte de atrás salió proyectada por una ventana, y luego la unidad cayó sobre ella. Testigos levantaron la camioneta para auxiliarla pero ya era demasiado tarde.

Paramédicos de la Policía Estatal confirmaron el deceso de la fémina, quien fue identificada como María Chan Pech; su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Embiste a motociclista

Siguiente noticia

Ocupa Estado primer lugar en enfermedades diarreicas