Inicio»Policía»Atracan a empleado; termina con heridas leves en el abdomen

Atracan a empleado; termina con heridas leves en el abdomen

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona resultó lesionada durante un asalto en un local de helados ubicado en conocida plaza comercial.

El trabajador llegó al establecimiento y al abrir la puerta del personal fue atacado por un sujeto, quien lo lesionó con un cuchillo para luego asaltarlo, después del hecho el presunto delincuente escapó con mil pesos en efectivo.

Eran las 9:10 de la mañana de ayer, cuando el afectado reportó a la central de emergencia del 911, un robo a mano armada en el interior de la tienda de una helados, ubicada a las afuera de un centro comercial.

La víctima explicó que llegó al local para iniciar sus labores rutinarias, al poco tiempo le tocaron la puerta trasera por donde ingresa el personal y al abrir, pensando que eran sus compañeros, ingresó un sujeto vistiendo una sudadera negra con capucha, y lo amenazó con un cuchillo.

El afectado se resistió a ser sometido por su atacante y lo lesionó con varias cortadas leves en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al joven y determinaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, y no ameritaba ser trasladado a un centro médico.

También al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de la situación y aconsejaron al lesionado que acudiera a la dependencia a poner su denuncia.

Noticia anterior

Hartan políticos que no cumplen: RAMC

Siguiente noticia

Conato de incendio por presunto cortocircuito